Términos y Condiciones

Términos & Condiciones

 

 

Sitio Web

Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de https://perrito.cl, propiedad de Connect SPA, con domicilio en Gaspar de las casas 6865, Las Condes. «la Empresa», que el usuario de la plataforma deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la plataforma. El mero acceso y/o utilización de la plataforma, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma regulan el acceso y la utilización de la plataforma, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la plataforma, bien por la plataforma, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Pagos

Los productos que se comercializan en nuestra plataforma, serán cancelados vía WebPay de Transbank, Mach, transferencia electrónica, pago contra entrega y/o Servipag. Cualquier condición anexa a las especificadas en las condiciones de uso será previamente tratada y respaldada mediante correo electrónico y con la persona autorizada de la empresa. De no estar estos respaldos se tomará inválido cualquier otro medio o trato.

Despachos

La modalidad de envío y despacho se efectuará según la solicitud del cliente. Por otro lado, es importante considerar que al momento de comprar aceptas los días de despachos y no hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado.

Cambios en Términos y Condiciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la plataforma. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la plataforma, ya que pueden ser modificados

Responsabilidad de la plataforma

El usuario conoce y acepta que la plataforma no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde la plataforma.

Datos Personales

Los datos que usted entregue sólo podrán ser usados por Connect SpA.

 

Santiago, Chile.

Una empresa 

Contacto

Para más información no dudes en contactarnos:
contacto@perrito.cl

+56 9 98624166

  Social