Temporada verano

perroplaya

Equípate con los mejores accesorios para perros este verano.

Comienza a subir la temperatura y es importante que nuestros perritos no sufran los efectos del sol, del calor, o de las plagas de insectos y parásitos. Es muy importante mantenerlos frescos, protegidos e hidratados en las casas, departamentos y patios en esta temporada.

Nuestra selección de productos

Es ideal bajar el calor corporal de tu perro en cualquier parte con esta manta refrescante, entregándole comodidad y confort en días de altas temperaturas.

Siempre es importante tener una fuente de hidratación a mano para tu perro. Sobretodo en esos días de actividad intensa, o para viajes o paseos en auto.

Estas camas son perfectas para cualquier lugar. Diseños exclusivos de Perrito.cl, confeccionadas con materiales de alta calidad y hechas a mano.

No pierdas de vista a tu perro. Collar ideal para paseos nocturnos. La luz brillante puede ser vista desde gran distancia.

Este cinturón de seguridad se ancla directamente al broche de ajuste de cualquier vehículo. Es retráctil para evitar golpes brúscos en casos de frenazos o accidentes.

Este hueso de goma es perfecto para mantener a tu perro entretenido y a la vez puedes congelar treats o alimento para mantenerlo fresco y bajar su temperatura corporal.

Juguete de goma resistente con puntas que ayudan a mantener limpios los dientes y encías de tu perro mejorando su salud bucal.

Este Frisbee anti-mordida está hecho de goma TPR no tóxica y ultra resistente. Es flexible y suave para los dientes de su perro. Este es uno de los mejores discos voladores TPR suaves y flexibles que existen.

Otros productos perfectos para esta temporada

Santiago, Chile.

Una empresa 

Contacto

Para más información no dudes en contactarnos: contacto@perrito.cl

+56 9 98624166

  Social