American English Coonhound

American English Coonhound

🐶  El perro American English Coonhound se originó en Estados Unidos tras la introducción por parte de los colonos de perros destinados a la caza en el continente. La raza surgió al intentar buscar un perro que sirviese para cazar mapaches durante la noche y zorros durante el día, cuando se cruzaron estos perros cazadores con sabuesos y otros perros del continente.
🐶  Además de sus grandes habilidades para la caza, los American English Coonhound son unos perros muy leales, sociables y afectuosos, siendo muy buenos compañeros de vida. Sin embargo, necesitan mucha actividad y movimiento diarios, por lo que no son aptos para todos los cuidadores. Los cuidados no difieren mucho a los del resto de los perros y son fuertes y sanos, aunque pueden estar predispuestos al desarrollo de ciertas enfermedades.
🐶  Los machos de la raza American English Coonhound tienen una altura de 56 a 69 cm a la cruz, y las hembras de 53 a 64 cm. Ambos sexos pesan entre los 20 y 30 kg. Se trata de un perro de tamaño medio, fuerte, proporcionado y atlético.
🐶  El color del pelaje del American English Coonhound puede ser de los siguientes colores y combinaciones:
Rojizo y blanco con manchas.
Blanco y negro.
Tricolor.
Fuego.
Bronce.
🐶  El carácter de los American English Coonhound es bastante suave, suelen ser perros dulces y agradables. Sin embargo, no hay que olvidar su instinto de caza, por lo que si están cerca de presas potenciales no dudarán en sacar ese instinto.
🐶  Antes de empezar los pasos para adoptar un perro American English Coonhound, hay que tener en cuenta que no es un perro para vivir mucho tiempo encerrado en un apartamento sin patio. Además, necesita unos cuidadores muy comprometidos en mantenerlo con una buena actividad física diaria, dando largos paseos, salidas al campo, deporte y juegos para que liberen toda su energía.
🐶  Desde cachorro, se recomienda entrenarlo para encauzar su tendencia a ladrar. Así lograremos una convivencia armónica en casa.