1


Hebilla

Con esta hebilla de acero pavonado y totalmente ajustable, puedes adaptar la correa al tamaño que mejor le acomode a tu perro.

 

2


cuero

Cada collar está fabricado 100% de cuero y con un grosor mínimo de 5 milímetros, lo suficiente para proteger el cuello de tu perro de cualquier mordedura.

3


ANcho

 El ancho de este collar está particularmente calculado para cubrir la zona más débil de tu perro, su cuello. Además por su diámetro no lastima ni ahoga a tu perro cuando tira con fuerza.

4


estilo & personalidad

Cada material utilizado se ha seleccionado especialmente para que este collar destaque con estilo. Podrás marcar directamente la información de seguridad en el cuero.

Galería de imágenes


Un collar creado pensando en tu perro


Sus características lo convierten en el mejor collar para tu perro. Está diseñado pensando en entregar seguridad y a la vez destacar con estilo y elegancia. 

Está elaborado con los mejores materiales, 100% cuero, y por expertos talabarteros de la sexta región que aún continúan con esta tradición huasa. Esta vez llevado a crear un accesorio pensado la comodidad de tu perro.

 

 

Santiago, Chile.

Una empresa 

Contacto

Para más información no dudes en contactarnos:

contacto@perrito.cl

+56 9 98624166

Social